POLITICAS DE COMPRA
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Todotickets comercializa por cuenta de terceros, siendo esta su única responsabilidad, y en consecuencia, cualquier reclamo por la realización del evento, curso, o experiencia, será responsabilidad exclusiva del empresario o promotor del evento. La compra está sujeta a la autorización de tarjeta de crédito y verificación del banco. Cada boleto comprado a través de Todotickets, está sujeto a un cargo por servicio adicional al precio del boleto. Antes de hacer tu compra por favor revisa cuidadosamente el evento, sección, fecha y número de boletos solicitados, ya que una vez realizada ésta no hay cambios, reembolsos ni devoluciones. Para el caso de eventos cancelados por causas ajenas a Todoticket el reembolso se hará únicamente por el valor del boleto, sin incluir los cargos por servicio de la compra, pues el servicio de comercialización fue realizado de forma satisfactoria.
IMPORTANTE BOLETO ELECTRONICO QR
|
BOLETOS ELECTRÓNICOS PARA EVENTOS PRESENCIALES
Tu evento generó un boleto electrónico con código QR el cual permite un único ingreso, por lo que es importante no compartirlo. Podrás llevarlo impreso o mostrarlo desde tu celular para ingresar al evento. Si compraste dos o más boletos, recibirás 1 CODIGO QR por cada boleto comprado. El día del evento podrás pedir soporte en la taquilla. Se deben atender todas las normas de salud que apliquen. A los eventos presenciales no se permite ingresar mochilas, bolsas, comida ni armas de cualquier tipo. Si tu evento no genero boleto electrónico con código QR puedes solicitarlo con el número de orden que indica tu confirmación de compra a nuestros canales de soporte 829-582-3030 & Whatsapp 829-333-4333
|